Tekken x Street Fighter no está completamente cancelado

Es un proyecto que sigue en pausa.
Tekken x Street Fighter no está completamente cancelado
·

En 2010 se anunció una colaboración entre Capcom y Bandai Namco que permitiría cruzar las dos sagas de lucha más conocidas de cada estudio, Street Fighter y Tekken. Street Fighter X Tekken de Capcom se lanzó en 2012 y combinaba plantillas de las dos series con una jugabilidad 2D, mientras que Bandai Namco tenía previsto un Tekken x Street Fighter que hasta ahora no se ha materializado. El productor Katsuhiro Harada asegura que no está cancelado.

Tekken x Street Fighter habría sido un juego de lucha 3D estilo Tekken pero integrando a Ryu y demás personajes de Capcom. En 2016 fue congelado, y obviamente no llegará a las consolas en las que estaba previsto -PlayStation 3 y Xbox 360-, pero Harada no lo da por perdido, y explica que aproximadamente está definido un 30%. Aunque no detalla el material avanzado, es posible que sus sistemas de jugabilidad, elección de personajes y algunos modelados ya estén completados -en el anuncio pudimos ver un prototipo de Ryu-.

Tekken x Street Fighter no está completamente cancelado Imagen 2

Por el momento se desconoce cuál es la prioridad del estudio cuando se lancen los personajes descargables de Tekken 7. Bandai Namco lanzó recientemente SoulCalibur VI, y Harada no cierra las puertas a Tekken 7 en Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir