Nos muestran la demo de Gravity Rush

Es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita.
Nos muestran la demo de Gravity Rush
·

Un aficionado ha publicado un nuevo vídeo en YouTube en el que nos muestra una grabación del recorrido de la demo de Gravity Rush.

En el vídeo podemos ver los tutoriales donde nos explican los controles y las mecánicas para cambiar la gravedad, así como el sistema de combate y un enfrentamiento contra un jefe final.

Gravity Rush está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill, y se basa en manejar a nuestro personaje controlando la gravedad para poder llegar a cualquier lugar del escenario. Se trata de uno de los juegos de salida de PlayStation Vita, por lo que saldrá a la venta el 22 de febrero, aunque en Europa sólo se distribuirá en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir