El director de Gravity Rush apunta a una secuela

Menciona su existencia en Twitter.
El director de Gravity Rush apunta a una secuela
·
47

Gravity Rush es uno de los juegos emblema de PS Vita. Éxito de críticas, también parece haber sido suficientemente rentable como para crear una secuela, algo que su director Keiichiro Toyama ha revelado sin muchos rodeos.

Un jugador ha felicitado a Toyama en la red social Twitter con el comentario "estoy esperando por la secuela" -Gravity Rush da pie a ello en su historia-, a lo que el director respondió "¡Gracias! Haré lo mejor que pueda en la secuela".

Ante el revuelo causado por este mnesaje, que se podría interpretar como un anuncio, Toyama respondió a si era una confirmación con un escueto "es un secreto".

Gravity Rush es un juego de mundo abierto en el que la protagonista es capaz de controlar el punto de gravedad. Está inspirado en el arte del cómic belga y la fantasía japonesa.

Ramón Varela

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir