El sistema de clasificación por edades coreano menciona Gravity Rush Remaster para PlayStation 4

La aventura de Kat llegaría a doméstica.
·

Gravity Rush de PS Vita será remasterizado para PlayStation 4, según el sistema de clasificación por edades que ha registrado el juego en su ficha de datos.

La existencia de esta adaptación no es del todo una sorpresa. Gravity Rush 2 se anunció en 2013 pero sin mencionar plataforma alguna, y se cree que llegará a PS4 -en aquel momento no estaba anunciada-. Para que los usuarios que no disponen de la portátil y desconocen la historia, Sony habría preparado esta adaptación que devolvería el juego a una consola doméstica -inicialmente estuvo previsto para PlayStation 3-.

Hasta que la noticia se haga oficial es pronto para aventurar más información, pero es posible que el anuncio sea inminente.

Gravity Rush es un juego de acción donde controlamos la gravedad de la protagonista, facilitando así "caer" en cualquier dirección y así volar por una ciudad con estética de cómic europeo.

Imagen 1

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir