MotorStorm RC, anunciado para Japón

Se había confirmado para los mercados occidentales en noviembre.
MotorStorm RC, anunciado para Japón
·

Sony Computer Entertainment ha anunciado finalmente el lanzamiento japones de MotorStorm RC. El título vio confirmado su aparición en los mercados occidentales en noviembre, pero Japón no había tenido noticias al respecto.

Se trata de una entrega en formato de distribución digital que podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita en la que se incluyen ocho coches de RC, esto es, de radiocontrol.

Incluye, además, modos de juego como carrera, contrarreloj, persecución y derrapes. Aunque se espera que llegue a los mercados occidentales en torno al lanzamiento de la consola portátil, no se ha anunciado de momento ni el precio ni la fecha de su aparición en Japón.

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Este título fue lanzado en 2012 como un juego descargable para PlayStation Vita y PlayStation 3. A diferencia de los juegos anteriores de la serie MotorStorm, que se centraban en carreras todoterreno con grandes vehículos, MotorStorm RC presenta carreras de autos a control remoto en circuitos en miniatura, lo que aporta una nueva dimensión al estilo de juego y al enfoque de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir