MotorStorm RC, anunciado para Japón

Se había confirmado para los mercados occidentales en noviembre.
MotorStorm RC, anunciado para Japón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Computer Entertainment ha anunciado finalmente el lanzamiento japones de MotorStorm RC. El título vio confirmado su aparición en los mercados occidentales en noviembre, pero Japón no había tenido noticias al respecto.

Se trata de una entrega en formato de distribución digital que podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita en la que se incluyen ocho coches de RC, esto es, de radiocontrol.

Incluye, además, modos de juego como carrera, contrarreloj, persecución y derrapes. Aunque se espera que llegue a los mercados occidentales en torno al lanzamiento de la consola portátil, no se ha anunciado de momento ni el precio ni la fecha de su aparición en Japón.

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir