MotorStorm RC se descarga 19 veces cada minuto

Sony revela las estadísticas de este título descargable.
MotorStorm RC se descarga 19 veces cada minuto
·

Sony acaba de anunciar estos datos sobre MotorStorm RC, su título descargable de carreras radiocontrol basadas en la saga MotorStorm, para PlayStation 3 y PlayStation Vita, que además cuentan con juego interplataforma.

Según la compañía, MotorStorm RC se descarga 19 veces por minuto, y que cada segundo, alguien comienza un nuevo desafío. Además, cada minuto se forman dos nuevas amistades en PSN, se envían dos desafíos a través del juego y se ganan ocho trofeos.

No sabemos si cuenta cada descarga en PS3 y PSVita, ya que con una sola compra obtienes las dos versiones del juego, pero el éxito del mismo no debería sorprender a nadie, y prueba de ellos es el meritorio 8 que obtuvo en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir