Evolution explica cómo corregir un error de MotorStorm RC Complete Edition

Basta con descargar el juego otra vez.
Evolution explica cómo corregir un error de MotorStorm RC Complete Edition
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Evolution ha lanzado un mensaje en la red social Twitter explicando que si has adquirido MotorStorm RC Complete Edition antes del 3 de enero, podrías carecer de tres vehículos.

El equipo recomienda que revises tu colección de coches y busques el EXCAVATOR Buggy, el STRETCH Muscle Car y el FIRECRACKER Supercar. Si no están desbloqueados, la solución es tan simple como descargar otra vez el juego de la lista de compras.

MotorStorm RC adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir