Anunciados los nuevos contenidos para Gran Turismo 5

Llegan dos nuevas actualizaciones gratuitas y un pack de coches de pago.
·

Sony ha publicado las imágenes de los nuevos coches que se incluirán en el segundo pack descargable de Gran Turismo 5 y que se lanzará el miércoles 21 de diciembre a un precio de 3,99 €.

Ese mismo día también se lanzará la "Actualización Familiar" de manera gratuita y que permitirá que otros usuarios de la misma consola puedan acceder a los contenidos descargables del juego desde sus cuentas si ya los hemos comprado en la nuestra. Eso sí, esta actualización no se aplica a los packs Racing Gear y Special Paint.

Además, a quienes compren uno de los primeros contenidos descargables recibirán como regalo el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh.

Por último, el 21 de diciembre también estará disponible la actualización 2.02 que incluye algunos cambios y soluciona varios problemas. A continuación os dejamos con la lista completa.

· Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
· Los ajustes incluirán una nueva función de "copia".
· En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
· Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
· Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
· En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
· En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste "Número máximo de participantes".
· En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
· Efectos de sonido de carrera mejorados.
· Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir