Los juegos de consola comienzan a llegar a Chrome

Bastion ya está disponible, con una demo gratuita.
Los juegos de consola comienzan a llegar a Chrome
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chrome, el navegador web de Google, ha dado un paso más hoy para convertirse en una plataforma de videojuegos al producirse el primer lanzamiento de un título de consola para el navegador. Se trata de Bastion, el juego lanzado por Warner Bros. para Xbox Live Arcade y PC este año. Ahora puede jugarse dentro del navegador Chrome, y por el momento tiene una versión de prueba gratuita, pudiendo adquirir la versión completa por 14,99 dólares.

Bastion puede jugarse añadiéndolo desde las aplicaciones de Chrome, accediendo desde el propio navegador, y el único requisito es tener un navegador que cumpla con los requerimiento técnicos del juego. Desde hace meses hay numerosos juegos disponibles para el navegador, pero este es el primer lanzamiento de un juego de consola que se produce.

Google ya ha repetido alguna vez su intención de lograr que su navegador pueda reproducir juegos de consolas, y ya hay varias compañías que han expresado su interés en convertir sus títulos al navegador. Además de la propia Warner Bros. con este primer lanzamiento, Square Enix ha confirmado que está trabajando en adaptar Mini Ninjas a Chrome.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir