Bastion estuvo a punto de tener un modo cooperativo

Se canceló porque no funcionaba bien con la narrativa del juego.
Bastion estuvo a punto de tener un modo cooperativo
·

Bastion tuvo planeado un modo de juego cooperativo, pero fue finalmente descartado poco antes de su lanzamiento, desvela ahora el estudio responsable del juego, Supergiant Games.

Greg Kasavin, director creativo del estudio, ha desvelado que "hicimos un prototipo de cooperativo en Bastion y lo quitamos porque no funcionaba".

"Tradicionalmente pensamos que el modo cooperativo es una de las maneras más satisfactorias de jugar con un título de rol de acción", afirma. "Pero nos dimos cuenta de que era raro en relación a nuestros objetivos sobre la narrativa. Cuando teníamos a tres personas en Bastion, dejaba de funcionar y se estropeaba la narración".

El próximo juego del equipo, Transistor, sí ofrecerá un modo cooperativo.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir