Sine Mora será exclusivo de Xbox 360

Se había anunciado también para la consola de Sony.
Sine Mora será exclusivo de Xbox 360
·

El juego Sine Mora, matamarcianos de acción lateral con mecánicas de juego de modificación del tiempo, será exclusivo finalmente para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

El título está siendo creado para Digital Reality Publishing, editora que ha anunciado que ya no entra en los planes de la compañía este juego de acción creado por Grasshopper Manufacture en la consola de Sony.

No hay, de momento, fecha de lanzamiento especificada para este juego, que cuenta con música firmada por el veterano compositor Akira Yamaoka, conocido por sus creaciones para la saga Silent Hill.

Más sobre Sine Mora

Portada Sine Mora
Sine Mora XBLA Xbox 360 PS3 PSVITA PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/3/2012 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade
Análisis Sine Mora XBLA
Todos los juegos de Sine Mora
SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir