Tales of Graces F ya está traducido al inglés

Podría salir a la venta durante los dos primeros meses de 2012.
Tales of Graces F ya está traducido al inglés
·

La versión inglesa de Tales of Graces F ha sido finalizada, según asegura el último 8-4 Podcast, que recoge el texto y el audio en inglés del inminente juego para PlayStation 3.

La misma fuente especula con la posibilidad de que el juego sea lanzado entre enero y febrero de 2012, aunque Namco Bandai no tiene una fecha de lanzamiento oficial para este título.

Tales of Graces F es la versión ampliada de Tales of Graces de Wii, al que añadió, entre otros elementos una mazmorra, una historia tras el final original, gráficos en alta definición y mejoras en el sistema de combate. Recordamos que hace unos meses fue confirmado su lanzamiento en Europa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir