Sony confirma Jak & Daxter HD Collection

Recopilación de la saga creada por Naughty Dog en PlayStation 2.
Sony confirma Jak & Daxter HD Collection
·

Sony ha confirmado Jak & Daxter HD Collection tras varios meses de rumores y la última noticia, su aparición en un sistema de clasificaciones por edades.

"Podemos confirmar que Jak & Daxter llegará y tendremos más noticias pronto", ha revelado un portavoz de la compañía. Se espera que esta recopilación siga los pasos de anteriores, adaptando la definición a alta resolución, mayor fluidez y compatibilidad con 3D estereoscópicas.

En PlayStation 2 se lanzaron tres juegos de estilo plataformas y acción, Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak 2: Renegade y Jak 3, más un juego de velocidad y acción llamado Jak X: Combat Racing. En PSP están disponibles Daxter y Jak & Daxter The Lost Frontier -adaptado también a PlayStation 2-.

Más sobre The Jak and Daxter Trilogy

The Jak and Daxter Trilogy en PlayStation 3 es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

daxter
jak
jak & daxter hd
jak and daxter hd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir