Vandal

Hoy llegan los nuevos contenidos de The Binding of Isaac

Con una actualización gratuita para Windows y Mac.
Hoy llegan los nuevos contenidos de The Binding of Isaac
·
PC 

The Binding of Isaac se actualizará hoy con motivo de Halloween, ofreciendo a los usuarios muchos más contenidos de manera gratuita.

Entre los nuevos contenidos destaca la inclusión de un nuevo personaje, Eve, cuatro nuevos tipos de enemigos y un nuevo final que se suma a los ya presentes en el juego.

También habrá nuevos jefes finales, y un quinto capítulo que se desbloqueará cuando el jugador haya superado el título diez veces. Se incorporan nuevos logros, veinte nuevos ítems, cuatro cartas de tarot, y dos temas musicales.

La actualización es gratuita, tanto para Windows como para Mac, y se distribuirá a través de Steam. Las novedades, en total, aportan un 20% más de contenido al juego.

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

actualización
contenido descargable
halloween

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir