Vandal

Se desvela la historia de Andriel, la elfa de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Saldrá a la venta el 4 de noviembre.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. ha publicado la historia de Andriel, una de los tres protagonistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Andriel es una elfa maestra de la ciencia en la casa de Elrond, que mantiene vivos los conocimientos y las artes antiguas de los Eldar. Es sanadora y experta practicante de artes a las que el desconocimiento llama erróneamente "magia". En realidad, sus poderes y capacidades se derivan de un profundo conocimiento del mundo y los poderes que lo conforman. Con este conocimiento es capaz de invocar a las fuerzas más ocultas. Desde su juventud, Andriel mostró una gran afición por las artes, con la suerte de tener como maestro a Elrond, el más grande de los maestros elfos.

Aunque Andriel es considerada como una recién llegada entre sus compañeros elfos y tiene la distinción de ser la más joven de los estudiantes de Elrond, ha logrado el título de maestro de la ciencia, algo que ha conseguido tras muchos siglos de experiencia y estudio.

Elrond a menudo confía en sus maestros de la ciencia para que actúen como sus ojos y oídos más allá del refugio de Rivendel, y con frecuencia les envía para recoger información sobre el estado del mundo. A diferencia de otros observadores, un maestro de la ciencia a menudo puede sentir e interpretar fuerzas que tienen lugar tras un acontecimiento determinado.

Los que viajan a través de la Tierra Media saben de sus peligros, y Andriel rápidamente vio el beneficio de convertirse en experta en artes de combate. Para ella, el hábil uso de las armas fue otra ciencia más a ser cuidadosamente estudiada y dominada, y en Rivendel se encontró con muchos guerreros magníficos que actuaron como maestros. Ella aprendió mucho de sus amigos Elladan y Elrohir, los valientes hijos de Elrond.

A pesar de que su arte se ve con más frecuencia cuando el peligro amenaza, no es tímida a la hora de utilizar las armas. Tampoco le supone inconveniente utilizar una armadura, pues es precavida, a sabiendas de que su camino conduce hacia el peligro.

Andriel es bien conocida por Aragorn, que fue criado en Rivendel, al igual que muchas generaciones antes que él. Igualmente, está muy familiarizada con el mago Gandalf, que durante muchos siglos ha sido un invitado frecuente en Rivendel. Ella es consciente de que Gandalf y los montaraces del norte están ayudando a proteger un importante secreto, pero sólo puede suponer la naturaleza del mismo. Está segura de que algún día ese secreto será revelado. Mientras tanto, se esfuerza por ayudar a los montaraces y a su Señor, Elrond, del modo que pueda.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, estará disponible el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kourin · 18/10/2011 15:14
a mi me sigue pareciendo el juego mas interesante que se ha echo de la saga en los últimos años, lo espero con ganas y espero que no decepcione

Narcilion · 18/10/2011 01:39
Parece ser que el juego va dirigido  mas a los fans de Tolkien que a las los demás grupos. Ni modo de los errores se aprende  que pena de gráficos, pues la historia tiene buena pinta .Es bueno saber que Vandal no siempre tiene noticias  populistas.

Drak91 · 17/10/2011 20:39
Vandal es la unica revista española que esta dando informacion del juego  , las otras ni se sabe cuanto hacen que no hablan de el

Canisan · 17/10/2011 20:25
Voy a disfrutar mucho este juego ya que pareciera ser del estilo del Champions of Norrah (gran juego de la anterior generación de consolas). Pero lamentablemente creo que va a pasar desapercibido por la cantidad de grandes títulos que saldrán en ésa misma época (caso Skyrim). Creo en este sentido que,tanto Snowblind como Warner Bros,debieron ver que la competencia iba a ser muy despareja. Juegos como Skyrim vienen de sagas anteriores,y de gran consumo. También salen juegos de otros géneros como el Battlefield 3 y el MW3 y,lamentablemente,no se pueden comprar todos los que uno quisiera.

Saludos!

JineteNegro666 · 17/10/2011 20:08
La verdad es que el goteo este del juego del Señor de los Anillos da un poco de pena. El otro día también se desvelaba la historia de no sé quién, y la verdad es que tampoco es que sea muy esperado ni puntero precisamente como para hacer esto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir