Nuevas ilustraciones de Super Mario 3D Land

Algunos de los ítems protagonizan esta serie de imágenes.
·
Actualizado: 3:47 29/8/2020

Nintendo nos ofrece nuevas ilustraciones de Super Mario 3D Land, la entrega para Nintendo 3DS de la saga de plataformas que llegará a España el próximo 18 de noviembre.

Una de las novedades será la posibilidad de disfrutar con las funciones de StreetPass, lo que permitirá intercambiar ítems y otras cosas con los jugadores. Además, al igual que en New Super Mario Bros. Wii y algunos de los últimos juegos de de Nintendo como Donkey Kong Country Returns, el juego tendrá Superguía.

Cuando estés atrapado, golpeando en los bloques P alados obtendrás un objeto especial que al parecer, te permitirá cruzar el resto de la fase volando. Como siempre, el jugador elegirá si quiere hacer uso o no de esta ayuda.

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir