Yakuza of the End podría llegar a Occidente como Yakuza Dead Souls

Sega registra el nombre de este juego para PlayStation 3.
Yakuza of the End podría llegar a Occidente como Yakuza Dead Souls
·

Yakuza of the End ya está a la venta en Japón desde hace unos meses, pero Sega no ha confirmado aún su lanzamiento en Occidente.

No obstante, la compañía ha hablado sobre el tema e incluso ha estudiado la posibilidad de realizar algunos cambios en el tipo de control para que la jugabilidad se ajuste más a otros juegos de acción.

Hoy hemos sabido que Sega ya estaría preparando el anuncio de la versión europea y norteamericana con el registro de un nuevo título, Yakuza: Dead Souls, que parece muy apropiado para esta entrega que utiliza a personajes de la saga Yakuza pero en una historia completamente nueva, en un juego de disparos contra zombis, aunque manteniendo elementos típicos de los Yakuza.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir