El reconocimiento facial y el control táctil se muestran en Virtua Tennis 4 para PS Vita

Nuevas imágenes del juego de tenis portátil.
·
42

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Virtua Tennis 4 para PS Vita con motivo del Tokyo Game Show, aprovechando para mostrar algunas de las funciones que tendrá esta adaptación a la portátil de Sony de su juego de tenis, que estará lista en el lanzamiento de la consola en Japón, el 17 de diciembre.

Reconocimiento facial

Aparentemente, el juego contará con la capacidad de realizar un reconocimietno facial al jugador usando la cámara de la consola, posiblemente para modelar al tenista que el jugador se cree basándose en su propio aspecto.

Control táctil

Sega ha mostrado también imágenes que indican cómo se realizará el control táctil usando la pantalla de PS Vita. Aparentemente, moveremos al jugador pulsando en la pantalla a dónde queremos que vaya, y ejecutaremos los golpes deslizando el dedo.

Detección de movimiento

El juego contará usará también la detección de movimiento de PS Vita para cambiar el ángulo de la cámara, y así mirar hacia arriba, abajo y los lados en lo que parece ser un modo en primera persona.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Virtua Tennis 4: Edición World Tour

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

Otras noticias sobre:

virtua tennis 4 psvita

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir