Vandal

Trenched cambiará de nombre en todo el mundo

Los problemas con la marca que se dieron en Europa fuerzan la situación.
·

Double Fine ha anunciado que su videojuego Trenched será conocido, finalmente en todo el mundo, como Iron Brigade. El cambio de nombre se originó en Europa, lo que provocó un retraso de última hora en su aparición en Xbox Live Arcade, pero el cambio se hará efectivo en todo el mundo.

De hecho, en los mercados donde el juego ya estaba disponible este cambio ya se está aplicando. El cambio, en este caso, no se debe a cuestiones de marcas y patentes, como lo sucedido en Europa, sino a una simple cuestión de compatibilidad con el juego en línea.

Para que los usuarios de todo el mundo puedan crear partidas con independencia de la región, el nombre del juego debe ser el mismo en todas ellas, según ha explicado la compañía.

Además, se confirma una actualización gratuita con más armas y aspectos para los personajes de los jugadores, a la que sumarán, más adelante, al menos un pack de contenidos adicionales pero de pago.

PUBLICIDAD

Más sobre Iron Brigade

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

iron brigade
nombre
trenched

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 12/09/2011 13:29
Los problemas con la marca que se dieron en Europa fuerzan la situación.

[link]http://www.vandal.net/noticia/60352/trenched-cambiara-de-nombre-en-todo-el-mundo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir