Vandal

Trenched, bajo el nombre Iron Brigade, llega el 30 de noviembre

Ese día cambiará su nombre en otros mercados.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el juego Trenched llegará a Europa finalmente el próximo 30 de noviembre, directamente con su nuevo nombre, Iron Brigade. Ese mismo día, el juego cambiará de nombre en el resto de mercados.

Esta situación se da porque el juego, cuando se lanzó a finales de verano, no llegó a salir en Europa debido a que el nombre estaba registrado en nuestra región para su uso en un juego de mesa, aunque la forma Trench. La situación fue suficiente como para bloquear su lanzamiento.

La marca está registrada por el portugués Rui Alípio Monteiro, quien no cedió la posibilidad de utilizar el nombre pues tiene nombres para lanzar una adaptación al videojuego de su juego de mesa.

PUBLICIDAD

Más sobre Iron Brigade

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

iron brigade
lanzamiento
trenched
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/11/2011 08:20
Ese día cambiará su nombre en otros mercados.

[link]http://www.vandal.net/noticia/62621/trenched-bajo-el-nombre-iron-brigade-llega-el-30-de-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir