Treyarch busca trabajadores para su próximo Call of Duty

Sería la entrega para 2012.
Treyarch busca trabajadores para su próximo Call of Duty
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Treyarch ya está trabajando en su próximo Call of Duty, que estaría listo para 2012. Actualmente Infinity Ward está terminando Modern Warfare 3 y Sledgehammer también está preparando un nuevo Call of Duty.

Los creadores de Black Ops han lanzado una oferta de trabajo para diseñador de niveles multijugador en la página oficial, que pide "comprensión experta del universo Call of Duty", y "experto en juegos de acción de primera persona recientes y las tendencias del género", para ser diseñador y guionista de eventos. En la selección de trabajadores podrían realizarse "pruebas de diseño utilizando herramientas de modificación de Call of Duty".

Treyarch suele alternar sus secuelas con Infinity Ward, así por ejemplo en los últimos años han lanzado Black Ops y World at War, mientras Infinity Ward se centraba en la época actual con los Modern Warfare.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir