Vandal

Consigue la banda sonora de Xenoblade Chronicles

Como descarga digital al comprar el juego.
·
WII 

Hoy llega a las tiendas europeas Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol de MonolithSoft exclusivo para Wii, cuyo análisis pronto podréis leer en Vandal Online. Los usuarios que registren el código del Club Nintendo en la página web de la compañía podrán descargar la banda sonora.

La promoción es válida solo hasta el 30 de septiembre, y la banda sonora estará disponible por tiempo limitado desde la sección Tesoro de sus cuentas de usuario del Club Nintendo.

La banda sonora ha corrido a cargo principalmente de Yasunori Mitsuda y Yōko Shimomura, dos veteranos de la industria que han firmado las composiciones de juegos como Chrono Trigger o Kingdom Hearts.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

banda sonora
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Samech77 · 19/08/2011 18:41
[respuesta:16]GAME.ES eso si: + 3,50 € gastos de reembolso
[/respuesta]

Asshlay · 19/08/2011 17:19
Que fuerte la distribuccion del juego. Mira que en el Game le dije de reservarlo y me dijeron que no, pero que no tendria problemas luego y voy hoy tan feliz y me dicen que no les ha llegadoo. Yo vivo en SEvilla y flipo de que no solo aqui si no a un monton de sitios esta mas dificil que el ghost trick XDD

Xumadol · 19/08/2011 15:03
Hay alguna tienda online que se pueda pagar contra reembolso?

Kanbei Oda · 19/08/2011 15:00
Yo lo tengo desde el miercoles que me llego de Xtralife. Muy buena tienda, la recomiendo

Samech77 · 19/08/2011 14:43
Yo lo tenia reservado en GAME (Online) y el Martes lo he recibido (Saltándose fechas de salida obvio), asique online tienen seguro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir