Vandal

Nuevas imágenes de Driver: San Francisco

La demo ya está disponible para poder probar este juego.
·
41

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Driver: San Francisco. Además, os recordamos que desde ayer, 17 de agosto, ya está disponible la demo de Driver San Francisco tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

La demo multijugador que se podrá descargar mañana ofrecerá dos modos de juego diferentes. En el modo Marca debemos tocar el vehículo marcado y mantén esa marca el máximo tiempo posible y que nadie te la robe. En el modo Dejando huella debemos seguir al vehículo amarillo y luchar por mantenerte siempre en su estela.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

san francisco

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir