A BioWare le ha sorprendido la disparidad de opiniones sobre Dragon Age II

Creen que aun así, es mejor que la apatía.
A BioWare le ha sorprendido la disparidad de opiniones sobre Dragon Age II
·

BioWare ha dicho que les ha sorprendido la disparidad de opiniones sobre Dragon Age II, pero que prefieren eso a la indiferencia.

"Si hay algo que nos ha sorprendido, ha sido la disparidad de opiniones y reacciones que ha generado", dijo David Gaider, guionista de BioWare. "Hay mucho amor por Dragon Age entre nuestros fans, y ese amor puede ser traducido en pasión".

"En mi opinión, es mejor que la apatía, incluso si te fuerza a filtrar los extremos. Aunque, las críticas no deberían ser rechazadas como simple nostalgia. Hay muchos fans que se sintieron decepcionados... y queremos mejorar desde las bases que hemos creado".

"Al final, Dragon Age no puede ser para todos, así que simplemente tomaremos una dirección y haremos la mejor experiencia que podamos", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir