BioWare muestra ilustraciones tempranas de Mass Effect y Dragon Age

Llegan gracias a uno de sus diseñadores.
·

Matt Rhodes, uno de los diseñadores de BioWare, ha publicado en su página personal una gran cantidad de ilustraciones tempranas de la saga Mass Effect y de Dragon Age II, que nos permite echar un vistazo a la evolución artística.

En las imágenes podemos encontrar varias ideas descartadas de personajes y escenarios, que muestra lo que podrían haber sido algunos de éstos de no haberse apostado por el diseño que ahora conocemos.

Rhodes revela que "una idea muy, muy temprana para Sheppard" es que se pasase a la tecnología Reaper para conseguir sis objetivos. También señala que siempre se plantearon si revelar la cara de Tali, ya que era difícil cumplir las expectativas de los jugadores.

También podemos ver algunas versiones diferentes del jefe final de Mass Effect 2, así como unas versiones humanoides de EDI de Mass Effect 3.

A continuación podéis encontrar un total de 63 ilustraciones, aunque si queréis más información podéis visitar la web del artista, donde además añade algunos comentarios sobre su obra.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir