Vandal

El presidente de Epic no ve con buenos ojos el recorte en los créditos de L.A. Noire

Piensa que poner en los créditos a alguien es importante y barato.
· · X360 PS3 

El presidente de Epic Games, Mike Capps, habla sobre el recorte de 130 de los desarrolladores de L.A. Noire de los créditos del juego.

"Creo que los créditos es algo realmente importante y jodidamente barato", dijo Capps. "No te cuesta nada poner en los créditos a un chico que ha trabajado durante tres años y que tuvo que mudarse a Seattle porque su madre se puso enferma antes de que el juego se lanzara".

"Lo que hacemos en Epic es que si alguien ha estado programando un juego pero no está hasta el final (el final es la parte difícil), lo nombraremos en la programación adicional para diferenciarlos de los programadores. Pero los mantenemos en los créditos, porque es gratis y queremos que los chicos que trabajen aquí sepan que si lo dejan, nunca se les quitará de los créditos. En serio, es pura cortesía".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zell19 · 30/07/2011 13:08
Lo que menos se puede esperar es un minimo reconocimiento a tu trabajo, ya no digo economico, pero ni siquiera aparecer en los creditos?muy triste me parece...

AcyFreeman · 28/07/2011 17:22
hay  responsables en algunas compañias  de videoujegos con tantas ganas de gloria que pierden toda la distancia entre el mundo real y lo que ellos mismos proyectan en su egocentrica personalidad

jjlgisbert · 28/07/2011 10:19
Completamente de acuerdo, debe aparecer todo el mundo en los créditos, no cuesta nada. En la edición extendida de El Señor de los Anillos, los créditos duran unos 20 minutos, me pareción una pasada, creo que no se dejaron a nadie.

Jimmy79 · 28/07/2011 09:58
Ya es duro, que cuando alguien se acaba un juego, pasen de los créditos finales como para que encima no salgan todos.
Soy de la opinión que en ese momento debería salir hasta la persona que trae los cafés. Sin excepción.

kemaru · 28/07/2011 03:26
Totalmente de acuerdo con lo que dice Mike Capps. Las cosas como son...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir