Michel Ancel: "Tenemos muchas ideas para Beyond Good & Evil 2"

Sigue en desarrollo aunque podría llegar en la próxima generación de consolas.
Michel Ancel:
·

El diseñador jefe de Beyond Good & Evil en Ubisoft Montpellier, Michel Ancel, ha declarado que se sigue trabajando en la esperada secuela del juego de aventura. Ancel añade que están teniendo muchas ideas para el título y que muchas ya están implementadas.

En una entrevista a Computers and Videogames, el diseñador dijo: "como desarrollador de videojuegos este es exactamente el tipo de título en el que querrías trabajar toda tu vida. Sí, estamos pensando y tenemos muchas ideas. Más que eso, hemos implementado ya muchas mecánicas de juego así que sigue en desarrollo".

Recientemente ha sido lanzada una re-edición en alta definición de Beyond Good & Evil para las plataformas de descarga digital de PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, por el momento se tiene muy poca información de Beyond Good & Evil 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir