El estudio de Beyond Good & Evil 2 trabaja en un segundo título sin anunciar

Ubisoft Montpellier está cocinando otro proyecto además del juego de ciencia ficción y mundo abierto. Se ha podido averiguar gracias a la plataforma LinkedIn.
·

Beyond Good & Evil 2 sigue en marcha en las oficinas de Ubisoft Montpellier, esperando al momento de estar a punto de caramelo para que los jugadores puedan sumergirse en este peculiar mundo abierto de ciencia ficción. Si bien el multijugador se ha mostrado en no pocas imágenes y vídeos, parece que no es el único proyecto que Montpellier tiene en marcha: el equipo de desarrollo estaría dando forma también a un segundo juego sin anunciar. Este misterioso título ha aparecido en el perfil de LinkedIn del estudio.

Ubisoft Montpellier: Trabaja también en un segundo proyecto

Si bien Beyond Good & Evil 2 se anunció en el año 2017 rodeado de impresionantes tráilers CGI y un gran despliegue audiovisual... lo cierto es que Ubisoft no ha mostrado el juego en profundidad desde entonces. Lo que hace pensar que todavía queda un largo camino por recorrer antes de su lanzamiento. Sin embargo, parece que conocemos la respuesta de por qué Montpellier no ha mostrado más detalles de su juego o nuevas actualizaciones de su desarrollo.

PUBLICIDAD

El estudio estaría dando forma a otro videojuego al mismo tiempo. Ubisoft Montpellier es el equipo que lidera el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y, recientemente, actualizaron su perfil de LinkedIn señalando que están buscando reclutar a más trabajadores para que les ayude en este título, así como en "un segundo juego" que actualmente no se ha anunciado. "Buscamos a un Community Develop para gestionar la estrategia comunitaria de Beyond Good & Evil 2 y un juego no anunciado", se puede leer.

Montpellier trabaja en Beyond Good & Evil 2 y en un nuevo título

Si bien esta información no nos da pistas sobre cuándo debutará Beyond Good & Evil 2 en el mercado, la verdad es que sí nos aclara por qué el estudio no habría compartido más información al respecto: también están dedicando tiempo y recursos a este otro videojuego que, suponemos, se anunciará próximamente. El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, señaló a finales del año pasado que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 estaba progresando bien; de hecho, el juego recibirá una película en Netflix que llegará de la mano mano del director de Detective Pikachu, Rob Letterman.

Además, apuntaba que el título tendrá "un gran impacto" en el mundo de los videojuegos, un sector que apunta a "revolucionar". De esta manera, Guillemot apuntaba: "Diseñado por Michel Ancel, este título tiene como objetivo revolucionar los juegos de aventura y el mundo abierto, y es particularmente esperado por los jugadores".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir