Ubisoft renueva la licencia comercial de Beyond Good and Evil

La licencia comercial de Beyond Good and Evil acaba de ser renovada por Ubisoft, lo que muchos usuarios han entendido como una pista sobre un posible e inminente anuncio.
·

Ubisoft ha renovado la licencia de Beyond Good and Evil, una franquicia de culto cuya segunda parte sigue en desarrollo sin saber apenas detalles de cómo avanza la producción y que recibirá una adaptación en forma de película para Netflix de la mano del director de Detective Pikachu. La renovación de esta licencia ha levantado cierta expectación en la comunidad: ¿realizará Ubisoft algún anuncio sobre el esperado Beyond Good and Evil 2?

Cuando una compañía de videojuegos renueva una licencia puede ser por múltiples razones, muchas de ellas relacionadas con simples trámites burocráticos, pero ante el silencio de Ubisoft con Beyond Good and Evil 2 muchos han comenzado a elucubrar sobre un posible anuncio con respecto a este nuevo juego de la saga: los más optimistas piensan que la compañía francesa está preparando algún sorprendente anuncio, como la fecha de lanzamiento de este nuevo juego. De ser así quizás tendríamos que esperar ya a principios de 2021 para ver algún anuncio, ya que sería poco habitual que se realizase en fechas navideñas.

PUBLICIDAD

Mucho tiempo sin novedades de Beyond Good and Evil 2

Lo cierto es que ya va tocando ver algo nuevo de este ambicioso proyecto, porque las últimas grandes novedades que tuvimos se publicaron en verano de 2019. Llevamos mucho tiempo sin ver cosas nuevas de Beyond Good and Evil 2, un juego que ni siquiera ha estado presente en los múltiples eventos que Ubisoft ha celebrado de manera virtual durante los meses de verano.

Aunque en realidad la última gran noticia sobre esta secuela la dio el propio Michel Ancel, creador original de Beyond Good and Evil, cuando en septiembre de este año anunció que se retiraba de los videojuegos para abrir un refugio de animales y de cuidado del medio ambiente. En el comunicado emitido por Ancel en su propia cuenta de Instagram explicaba que el desarrollo de la segunda parte llevaba "desde hace muchos meses" a mano de nuevos equipos autónomos y que avanzaba "súper bien". Adelantaba, además, que "pronto veréis cosas hermosas" del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir