Beyond Good & Evil 2 habría cancelado sus versiones de PS4 y Xbox One

Parece que Ubisoft estaría centrándose en las versiones de PS5 y Xbox Series X/S para esta esperada secuela, que los fans llevan esperando desde hace más de una década.
·

Beyond Good & Evil 2 es ese juego que los fans llevan esperando desde hace más de 10 años, y al que parece que le ha pasado el tren de las generaciones de consola sin poder subirse. Si bien se anunció en un primer momento para PS4 y Xbox One, parece que Ubisoft estaría optando por centrar su desarrollo en las nuevas plataformas: PS5 y Xbox Series X/S. Al menos eso es lo que se sugiere en los foros relacionados con el título, después de que los fans descubrieran que no pueden seleccionar las antiguas consolas para la beta.

Beyond Good & Evil 2: ¿Despidiéndose de la anterior generación?

Tal y como ha señalado un usuario en ResetEra, parece que Ubisoft ya no menciona las versiones de PS4 y Xbox One como plataformas disponibles a seleccionar para la beta de Beyond Good & Evil 2. Por el contrario, aparecen PS5 y Xbox Series X/S como las consolas disponibles para probar el juego. La cuestión es que hay algunos usuarios (como killa2max) sí apuntan que les siguen apareciendo las consolas PS4 y Xbox One como seleccionables.

PUBLICIDAD

Sin embargo, considerando que el juego está todavía lejos de su lanzamiento... es más que probable que Ubisoft prescinda de PS4 y Xbox One y prefiera apostar por PS5 y Xbox Series como las consolas para llevar el juego. Así que no sería sorprendente si la firma francesa decide, al final, dar la espalda a las consolas antiguas para quedarse con las next-gen. Si es que el título no debuta para la siguiente generación, claro.

Beyond Good & Evil 2 podría dar la espalda a PS4 y Xbox One y no sorprendería a nadie

Si bien Beyond Good & Evil 2 se anunció allá por el año 2008, el director financiero de Ubisoft Frederick Duguet expresó que todavía "es muy pronto" para hablar de un lanzamiento del título. En estos momentos se barajan los años 2023-2024 para el debut de esta entrega, pero todavía tendremos que esperar a que Ubisoft perfile mejor una ventana de lanzamiento. Sí indicó que el progreso del juego "avanza muy bien", pero está claro que todavía no lo suficiente como para hablar de su lanzamiento con fechas más concretas.

"El ansiado retorno de la saga perdida de Ubisoft es extremadamente ambicioso. Llegue cuando llegue será una gran noticia para los aficionados al videojuego", escribimos en su momento en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir