Sony anunciará God of War IV en su conferencia, según Forbes

Podría ser la gran sorpresa para PlayStation 3.
Sony anunciará God of War IV en su conferencia, según Forbes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Sony revelará la nueva entrega de God of War en su conferencia del E3 2011, que celebrará durante la madrugada, a las 2:00 am hora española. Así lo afirma la revista Forbes, en un reportaje sobre los juegos que presentará la compañía en la feria.

El artículo menciona a los estudios que preparan juegos exclusivos para PlayStation 3, y John Gaudiosi, que firma el texto, asegura que ha jugado a algunos de los grandes juegos de este año, como Starhawk y Resistance 3. Además, afirma que durante la conferencia se anunciarán más juegos, entre ellos la nueva aventura 3D de God of War.

Sony no ha confirmado que el nuevo proyecto de Santa Monica Studios esté presente en la feria, pero God of War IV ha estado en desarrollo según el currículum de trabajadores. Os mantendremos informados.

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir