God of War IV ya estaría en desarrollo

Así lo confirma el currículum de un animador.
God of War IV ya estaría en desarrollo
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

Sony Santa Monica estaría trabajando en la nueva secuela de God of War, según fuentes que apuntan a una nueva entrega para PlayStation 3, que podría no estar protagonizada por Kratos, pues su argumento quedó cerrado con la trilogía.

Un perfil de un animador, cuyo nombre no ha trascendido, incluye entre sus trabajos en la red Linkedin "pruebas de cinemáticas para God of War IV (PS3)" para Motion Logic Studios, que en su página oficial anuncia que preparan animaciones para "juegos AAA no anunciados."

Sony no ha desvelado el próximo o próximos proyectos de Santa Monica, en actual expansión, aunque se sabe que el estudio está buscando gente con experiencia en el multijugador, quizás para modos cooperativos.

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir