Vandal

La demo de Dungeon Siege III llegará el 31 de mayo a Xbox 360

Los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar hasta el 7 de junio.
La demo de Dungeon Siege III llegará el 31 de mayo a Xbox 360
·
PC X360 PS3 

La distribuidora Square Enix ha anunciado a través de su página web que la demo de Dungeon Siege III se lanzará el 31 de mayo a través del servicio online Xbox Live. Esta misma versión de demostración del título completo estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y PC el día 7 de junio, en formato digital descargable a través de PlayStation Store y Steam.

La versión completa de este juego de rol desarrollado por Obsidian llegará a las tiendas el 17 de junio.

El jugador de Dungeon Siege III tendrá que luchar junto a la Décima legión para ayudar en la supervivencia de ésta y reconstruirla para evitar que la oscuridad caiga finalmente sobre Ehb. Encontraremos en esta aventura personajes únicos y diferentes acompañantes a lo largo de todo nuestro recorrido y nos enfrentaremos con criaturas que no habían sido vistas en la saga de rol. De momento no se ha especificado cuales son los contenidos que serán incluidos en la versión demo.

Hace unos días publicamos unas impresiones de nuestro primer contacto con el juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir