Ya están disponibles los nuevos mapas de Crysis 2

En Xbox 360 y PC. En PS3 habrá que esperar.
Ya están disponibles los nuevos mapas de Crysis 2
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

El pack de mapas Retaliation ("Represalias", en español) para Crysis 2 ya está disponible para ser descargado tanto en Xbox 360 como en PC. Los usuarios de la consola PlayStation 3 tendrán que esperar, pues aunque la PlayStation Network está activada desde el domingo, la PlayStation Store (el sistema de distribución digital) no está reactivado, y no está claro hasta qué punto afectará a la disponibilidad del pack.

En cualquier caso, los usuarios de Xbox 360 pueden bajarlo desde el Bazar de Xbox Live por 800 puntos Microsoft. Los usuarios de PC tendrán que pagar 9,99 euros, el mismo precio que tendrá en PlayStation 3.

El pack de mapas Represalias contiene cuatro mapas nuevos a los que podrás jugar en todos los modos multijugador de Crysis 2 (Acción instantánea, Acción instantánea de equipo, Captura el relé, Punto de impacto, y Extracción). Los cuatro mapas son: Park Avenue, Tránsito, Astillero y Recinto.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir