Confirmado Starhawk; primeras imágenes

LightBox Interactive desarrolla la secuela de Warhawk.
·

LightBox Interactive ha confirmado el desarrollo de Starhawk, secuela del juego de acción multijugador Warhawk lanzado en PlayStation 3 en 2007.

En esta ocasión, Starhawk no estará centrado únicamente en los modos en red y dispondrá de una historia. Como se puede ver en las capturas, los vehículos seguirán siendo una pieza importante en la guerra del juego, que ahora traslada los combates a otros planetas.

Habrá robots mecha transformables en naves espaciales, para combate terrestre y aéreo. No tendrá características de Sixaxis -sensor de movimiento- como Warhawk. Se podrán crear unidades y estructuras, así como bunkers y torretas. Se podrán controlar tropas, dando un pequeño toque de estrategia en tiempo real a la jugabilidad, que sigue manteniendo la vista en tercera personal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Starhawk

Starhawk es un videojuego de acción y estrategia en tercera persona desarrollado por LightBox Interactive en colaboración con Sony Santa Monica Studio. Lanzado en 2012 exclusivamente para la PlayStation 3, Starhawk ofrece una experiencia única que combina intensos combates de disparos con elementos dinámicos de construcción de bases y estrategia en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir