Nuevas imágenes de Capcom vs SNK 2

·

Capcom vs SNK marcó un hito en lo que a juegos de lucha 2D se refiere, cumpliendo el sueño de muchos: Reunir a los más conocidos luchadores de las dos grandes compañías de lucha uno contra uno en un mismo juego.

Capcom vs SNK 2: Millonaire Fight 2001 saldrá dentro de poco en los arcades, y las conversiones para PS2 y DC están confirmadas y casi confirmadas respectivamente. Incluirá a muchos más personajes de las dos casas, y un total de 6 grooves o tipos de lucha, triplicando el número del primer Capcom vs SNK.

Aquí tenéis algunas imágenes más del juego, procedentes de MMCafe.com, que han sido escaneadas de una revista japonesa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir