Mandos especiales para Capcom vs SNK 2

·

La compañía japonesa ASCII está preparando dos mandos especiales para la versión Playstation 2 del esperado Capcom vs SNK 2: Millonaire Fighting 2001, que saldrá en Playstation 2 el 7 de Noviembre en nuestro país. Los mandos, probablemente no salgan de las cuatro islas japonesas.

El primer mando será un pad especialmente diseñado para los juegos de lucha, que tendrá dos modelos, el de Capcom (en rojo) y el de SNK (en negro). Este pad viene con una cruceta digital diseñada para los juegos de lucha, y con 6 botones a mano derecha, muy al estilo del mando de Saturn. Arriba, incluirá dos botones más, haciendo el total de 8. Valdrá 3.200 yenes (alrededor de 5.000 pesetas).

El segundo será el clásico "arcade stick" con un joystick a la izquierda y los ocho botones puestos en dos filas a la derecha. Valdrá 6.500 yenes (unas 10.000 pesetas) y también tendrá los modelos de Capcom (rojo) y SNK (negro).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir