Pack Capcom vs SNK 2 + Modem en Japón

·

Capcom ha anunciado que habrá una edición especial de su juego Capcom vs SNK 2 para PS2 disponible desde el 13 de Septiembre, día de salida al mercado del juego en Japón. Esta edición especial no será otra cosa que un pack que incluirá el juego junto con un modem para jugar online, tanto con otros jugadores de PS2 como con los de DC.

Esta oferta especial valdrá 9.800 yenes (alrededor de 15.000 pesetas) y estará disponible en un número limitado. No está planeada su salida en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir