Capcom vs. SNK 2 llegará a PlayStation 3 en 2013

Lo hará como un PS2 Classics.
Capcom vs. SNK 2 llegará a PlayStation 3 en 2013
·

Capcom ha anunciado que Capcom vs. SNK 2 y Capcom Fighting Evolution llegarán el próximo año a la actual consola de sobremesa de Sony, si bien lo harán de manera independiente y a través de PlayStation Store.

Capcom vs. SNK 2 y Capcom Fighting Evolution llegarán, como decimos, de manera digital y como un 'PlayStation 2 Classics', lo que supone que es el juego original sin ningún tipo de adiciones o mejoras gráficas o de contenido.

El director ejecutivo de Capcom, Christian Svensson, ha revelado que llegará "en algún momento", ya que "la fecha será distinta de Japón". Por el momento sólo se ha confirmado que llegará, y recibiremos más detalles "el año que viene".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir