Vandal

Despidos en Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas

En la actualidad están desarrollando Dungeon Siege III.
Despidos en Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas
·
PC X360 PS3 

El estudio de desarrollo Obsidian Entertainment ha reducido su plantilla, según varios empleados afectados han desvelado a través de la red social Twitter, incluyendo algunos de sus miembros veteranos.

Con sede en California, el estudio se fundó en 2003 y ha firmado juegos como Alpha Protocol, Neverwinter Knights 2, Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Fallout: New Vegas, y están preparando ahora Dungeon Siege III.

Entre los despedidos podrían estar el productor Akil Hooper, la productora asociada Theresa Treadwell, y el director artístico Joe Sanabria.

De hecho, Akil Hooper ha señalado en la red social Twitter que "once años, casi una docena de juegos, diseñador, jefe, productor. Un juego cancelado y he sobrevivido a siete despidos, el octavo me ha pillado."

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Otras noticias sobre:

despidos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir