Despidos en Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas

En la actualidad están desarrollando Dungeon Siege III.
Despidos en Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas
·

El estudio de desarrollo Obsidian Entertainment ha reducido su plantilla, según varios empleados afectados han desvelado a través de la red social Twitter, incluyendo algunos de sus miembros veteranos.

Con sede en California, el estudio se fundó en 2003 y ha firmado juegos como Alpha Protocol, Neverwinter Knights 2, Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Fallout: New Vegas, y están preparando ahora Dungeon Siege III.

Entre los despedidos podrían estar el productor Akil Hooper, la productora asociada Theresa Treadwell, y el director artístico Joe Sanabria.

De hecho, Akil Hooper ha señalado en la red social Twitter que "once años, casi una docena de juegos, diseñador, jefe, productor. Un juego cancelado y he sobrevivido a siete despidos, el octavo me ha pillado."

Más sobre Dungeon Siege III

Portada Dungeon Siege III
Dungeon Siege III Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Rol
Análisis Dungeon Siege III
Todos los juegos de Dungeon Siege

Dungeon Siege III, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2011. Como la tercera entrega principal de la serie Dungeon Siege, este título lleva a los jugadores a un detallado mundo de fantasía en el continente de Ehb, donde deben luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la tierra. Dungeon Siege III combina la exploración de vastos entornos con combate dinámico, permitiendo a los jugadores elegir entre varios personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, armas y estilos de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir