Nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Raccoon City es el campo de batalla.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, el juego de acción ambientado en el universo Resident Evil desarrollado por Slant 6 Games, y que estará a la venta este invierno.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece acción y disparos por equipos en tercera persona en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir