Capcom podría espaciar más los lanzamientos de la serie Resident Evil

Admiten que hubo demasiados juegos en los últimos años.
Capcom podría espaciar más los lanzamientos de la serie Resident Evil
·

Capcom ha admitido que ha lanzado en estos últimos años demasiados juegos de Resident Evil, lo que no es necesariamente bueno, en opinión de Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations. Y es que en 2012 lanzaron Resident Evil Revelations, Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil 6.

"Creo sinceramente que en el último año o dos ha habido, probablemente, un pelín demasiado" de Resident Evil, señala Kawata al medio Videogamer al ser preguntado sobre si creía que la compañía ha saturado el mercado con entregas de la serie.

"Creo que el año anterior aprendimos que sacar muchos juegos no significa necesariamente ganarse a los jugadores. Al mismo tiempo, no creo que debamos frenarlos artificialmente porque esa no es la solución al problema que tenemos".

"Deberíamos empezar siempre preguntándonos cómo hacer los juegos mejor. Y si la solución es tener lanzamientos más alejados, eso es lo que haremos. Pero lo haremos por una razón y no solo por cambiar lo que hemos hecho hasta ahora", señala Kawata.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir