Anunciado Neptune mk-II, secuela de Hiperdimension Neptunia

Estará centrado en la guerra de consolas portátiles.
Anunciado Neptune mk-II, secuela de Hiperdimension Neptunia
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Compile Heart ha desvelado la secuela de Hiperdimension Neptunia, Neptune mk-II.

Se trata de otro juego de rol para PlayStation 3, que sigue las líneas del original, en el que las consolas cobran vida como personajes. Si en el primer juego aparecían consolas domésticas, en esta ocasión las protagonistas son consolas portátiles, como Nepgear, Uni y Rom & Ram, que hacen referencia a estas plataformas.

También estará plagado de referencias a personajes de videojuegos o títulos de la competencia, como El Shaddai, Mario, Segata Sanshiro, Toro (el gato mascota de Sony en Japón), y la saga Tales.

Además de gráficos mejorados, incluirá un equipo de cuatro personajes en las batallas. Su lanzamiento está previsto en Japón para septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Neptune mk-II

Portada Neptune mk-II
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol
Neptune mk-II es la secuela de Hyperdimension Neptunia para PlayStation 3. Se trata de nuevo de un juego de rol en el que permanecen personajes de anteriores entregas, con cambios en la jugabilidad como la eliminación de los encuentros aleatorios. Vuelve a ser una especie de homenaje al mundo del videojuego, con numerosas referencias a títulos y situaciones conocidas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir