El miércoles se lanza una nueva actualización para Killzone 3

Introduce mejoras y la primera fase de las partidas personalizadas.
El miércoles se lanza una nueva actualización para Killzone 3
·

Guerrilla Games ha confirmado que este miércoles estará disponible la actualización 1.07 de Killzone 3.

Se han hecho cambios en la jugabilidad que afectan al daño o precisión de armas y se han eliminado varios "exploit" o fallos que se aprovechaban en los escenarios de Cementerio de MAWLR, Jungla de Kaznan y Boulevard Bilgarsk. También desaparecen errores en la conexión con Zona de Guerra o expulsiones de la partida por inactividad. Se mejora la conexión reduciendo la carga del servidor.

Se ha introducido la primera fase de partidas personalizadas de partidas no clasificatorias que irá mejorando en próximas actualizaciones, para controlar opciones como el mapa, misiones (en Zona de guerra), el tiempo de partida y las invitaciones.

También hay varias novedades para el control en Move y Sharpshooter, como la configuración de botones -ahora círculo se utiliza para el combate cuerpo a cuerpo-.

Toda la lista de mejoras está disponible en el foro oficial.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir