Machinarium se lanzará en PlayStation Network este año

Es uno de los juegos más premiados de los últimos años.
Machinarium se lanzará en PlayStation Network este año
·

Jakub Dvorský ha confirmado que el título indie Machinarium llegará este año a PlayStation Network, la distribución digital de PlayStation 3.

El fundador de Amanita Design ha explicado que también llegará a tabletas como iPad, y que "es mucho más fácil crear un juego para PC y Mac -que en consolas-. Llevarlo a consolas es mucho trabajo y discusiones con compañías."

Dvorský sin embargo no está dispuesto a llevar su premiada aventura gráfica a Xbox 360, pues "ha sido rechazado por Microsoft. No están interesados porque el juego ya está disponible en Mac y Windows, y Microsoft lo quiere como parte de una exclusiva. Ya no estamos interesados en Microsoft."

Machinarium fue analizado en Vandal Online con una nota casi perfecta.

Ramón Varela

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir