Vandal

Machinarium para iOS funcionará solo en iPad 2

Ni iPhone 4 ni el primer iPad daban la talla técnicamente.
· · iPhone 

Machinarium, el sobresaliente juego de Amanita Design, será exclusivo para iPad 2 en versión para dispositivos iOS (el sistema operativo de los dispositivos portátiles de Apple: iPhone, iPod touch y iPad). Se lanzará en septiembre.

El juego, según han informado, tiene unos requisitos técnicos que hacen que no funcione finalmente ni en el primer iPad ni en el actual iPhone 4. Esto se debe a que Amanita Design, responsables del juego, han decidido no recortar ningún elemento de su título.

"Por desgracia, el juego exige mucho rendimiento y memoria, así que hemos decidido no hacer ningún recorte y ofrecerlo solo para iPad 2", afirma Jakub Dvorsky, fundador del estudio.

Su aparición está prevista en la App Store para el 8 de septiembre. El juego se había anunciado desde un primer momento para iPad en el sector de los dispositivos de Apple, pero no se había previsto en los primeros anuncios que hubiera limitaciones técnicas.

PUBLICIDAD

Más sobre Machinarium

Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Otras noticias sobre:

amanita design
ipad
ipad 2
machinarium
En forosComentar en nuestros foros

Redrick_Schuhart · 24/08/2011 14:44
Es porque está programado en flash. Con mi anterior ordenador había momentos en los que iba a 15 fotogramas por segundo, y desde luego que tenía bastante más potencia que un IPhone/IPad.

Más que por optimización es por ser flash.

Suviru · 24/08/2011 12:32
Escribo desde mi iPad 2 y sinceramente creo ke es una chorrada enorme decir ke este juego no lo puede mover un iPhone o un iPad. Otra cosa es ke no sepan hacerlo rular en otras plataformas, o que no quieran. Es un juego espectacular porque tuve la oportunidad de probarlo incluso pasarlo, pero con este tipo de declaraciones esta gente demuestra de qué casta están hechos. Ya hay Apps programadas en flash mucho más curradas que machinarium, como el Morrisons Red Book de Moonbot y corre en todas las plataformas sin pegas.

Dejaur · 24/08/2011 11:15
El iphone 4 y el ipad tienen toda la potencia necesaria para correr este juego, otra cosa que no sean capaces de optimizarlo para que funciones.

Shird · 24/08/2011 10:53
Esto es más que nada publicidad del iPad 2, tal como dice Chuelchi para que queremos una tablet para jugar teniendo las consolas o el mismo PC.

elskiel · 24/08/2011 10:10
¿Para que queremos tanta potencia si todas las apps están diseñadas para el iPhone 3G? Me alegra saber que ya por fin van a empezar a usar el potencial del iPad 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir