Machinarium para iOS funcionará solo en iPad 2

Ni iPhone 4 ni el primer iPad daban la talla técnicamente.
Machinarium para iOS funcionará solo en iPad 2
·

Machinarium, el sobresaliente juego de Amanita Design, será exclusivo para iPad 2 en versión para dispositivos iOS (el sistema operativo de los dispositivos portátiles de Apple: iPhone, iPod touch y iPad). Se lanzará en septiembre.

El juego, según han informado, tiene unos requisitos técnicos que hacen que no funcione finalmente ni en el primer iPad ni en el actual iPhone 4. Esto se debe a que Amanita Design, responsables del juego, han decidido no recortar ningún elemento de su título.

"Por desgracia, el juego exige mucho rendimiento y memoria, así que hemos decidido no hacer ningún recorte y ofrecerlo solo para iPad 2", afirma Jakub Dvorsky, fundador del estudio.

Su aparición está prevista en la App Store para el 8 de septiembre. El juego se había anunciado desde un primer momento para iPad en el sector de los dispositivos de Apple, pero no se había previsto en los primeros anuncios que hubiera limitaciones técnicas.

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir