Guerrilla Games cree que aún puede sacar más potencia de PlayStation 3

Hermen Hulst asegura que siempre hay margen de mejora.
Guerrilla Games cree que aún puede sacar más potencia de PlayStation 3
·

Hermen Hulst, uno de los fundadores de Guerrilla Games, ha revelado que aún cree poder exprimir más la potencia de PlayStation 3 tras Killzone 3. Contradice así las declaraciones del año pasado, en las que afirmaba utilizar el 100% de las posibilidades de la consola.

"Al final de cada proyecto, decimos 'hemos llegado al máximo'. Cometí ese error en Killzone 2. Sentimos que hemos llevado al máximo -la consola-. Pero ahora sabemos por la experiencia que siempre hay espacio para mejorar la técnica. Siempre se encuentran nuevas tecnologías."

"Por ejemplo, en Killzone 2 introducimos anti-aliasing para eliminar los bordes dentados. Lo hemos mejorado en la nueva versión que es mucho más eficiente, y ahora tenemos espacio para más detalle, escenarios más grandes y más polígonos. Comparado con Killzone 2, la cantidad de polígonos de Killzone 3 es tres veces mayor, así que siempre se encuentran mejoras, posiblemente del 40%."

Killzone 3 ya está a la venta. Entre las novedades del juego, se incluye soporte para 3D estereoscópicas y soporte de PlayStation Move.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir