Vandal

Anunciados los detalles de los nuevos packs para Need for Speed Hot Pursuit

EA lanzará tres packs con nuevos mapas y modelos de coches a partir del 22 de febrero.
·

EA ha anunciado los detalles de los tres nuevos packs para Need for Speed Hot Pursuit que lanzará a partir del próximo 22 de febrero en semanas consecutivas. 'Armed and Dangerous', 'Lamborghini Untamed' y 'Porsche Unleashed' estarán disponibles en PS3 y Xbox 360 por un precio de 5,49 dólares.

Need for Speed Hot Pursuit: Armed and Dangerous contiene dos nuevos modos de juego que permite ampliar la experiencia en el modo online. El primer mundo se llama ‘Most Wanted’ y permite batallas donde los usuarios tendrán que esquivar a los policías que intentarán pararles. Por otra parte, ‘Arms Race’ desarrollará carreras donde la filosofía es de "todos contra todos". Además, este pack incluye tres nuevos trofeos y hazañas. Este pack será el primero en salir.

Need for Speed Hot Pursuit: Lamborghini Untamed añade a la experiencia tres famosos modelos de la marca: Lamborghini Diablo SV, Lamborghini Countach LP5000 QV y Lamborghini Sesto Elemento. Además, este pack incluye diez nuevos eventos y cuatro nuevos trofeos, disponibles a partir del 1 de marzo.

Por último, el 8 de marzo estará disponible para descarga Need for Speed Hot Pursuit: Porsche Unleashed. Este pack presenta la misma opción que el anterior pero con tres modelos de Porsche: Porsche 911 Turbo, Porsche 959 y 911 Speedster. Al igual que el pack anterior, aquí también se incluyen diez nuevos eventos junto a cuatro trofeos inéditos.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

veneco30 · 18/02/2011 09:46
y si tanto les duele el costo de los dlc hagan como yo vendale a mitad de precio la descarga a sus amigos y asunto arreglado , que yo no hago mucho con tener las 5 descargas limites que te dan sin usarlas, a veces compro un pack y se las revendo a 3 amigos y me queda la mia saliendo gratis

veneco30 · 18/02/2011 09:44
need for speed hot un juego malo? si seguro que el realismo de rebotar en las paredes de gt5 es buenisimo, me divierto mas con la ia de los corredores del nfs hot que siempre es impredesible al punto de chocar un carro de lado para lanzartelo de frente y dejarte muerto de la rabia, y las carrreras hot persuit online son alucinantes, ya el juego tenia buena duracion solo con el contenido del disco y cuando compre el sport pack como 15 pruebas mas todas largas y algunas dificiles de sacar el oro,yo con gusto me comprare los pack que traen 10 pruebas mas, =)ninguna carrera en hot persuit es igual a la anterior asi sea la misma pista

Yito · 18/02/2011 09:11
El juego es caro y realmente malo. La verdad es que se pasan con modelos de coche a mi me daba corage cada vez que me daban uno nuevo. Y la jugabilida deja mucho que desear, lo unico que prima es una velocidad desmedida y utilizar el nitroso.
El último Need for Speed que me compro en mi vida.
Debi haber comprado la PLAY3 para disfrutar el Gran Turismo.
Tambien se pasan con los DLC y los codigos VIP para que no se utlicen de segunda mano.

cutibest · 18/02/2011 07:41
eso es un robo, digan lo que digan. Se que no pasara pero ojala se lo coman. Ojala los desarrolladores de EA se cambien de compañia. EA son unos timadores. Anda que tener que comprar codigo vip si le vendes el juego a alguien. Y con los dlc son los reyes, porque los DLC para los need for speed vaya tela. Ahora tienes que pagar por cosas que deberian estar incluidas en el juego.
Dentro de poco pagaremos por un disco vacia al modico precio de 70€ y luego habra que ir comprando el juego a piezas. Ultimamente ya parecemos mas betatesters que otra cosa, porque no hay juego acabado como antes,siempre vamos con parches

vcyf2 · 17/02/2011 19:56
para mi los need for speed underground y  need for speed most wanted son los mejores y no tuve ke haser ningun tipo de descarga y me duraron mas y todabia los sigo jugando

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir