Zipper: 'SOCOM 4 es el primer juego auténtico' de la saga en PS3

Dejan a un lado la entrega de 2008, firmada por Slant Six.
Zipper: 'SOCOM 4 es el primer juego auténtico' de la saga en PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Zipper Interactive ha afirmado que SOCOM 4 será el primer juego "auténtico" de la serie en PlayStation 3, lo que sin duda deja en mal lugar a la entrega firmada Slant Six Games, SOCOM: Confrontation.

El último juego de la serie que firmó Zipper fue Fireteam Bravo 2 para PSP y lanzado en 2006. La saga ya se estrenó en PS3, pero el juego fue firmado por Slant Six, en 2008. Ben Jones, diseñador de Zipper, se ha mostrado crítico.

"Ya sabes, es su juego", ha dicho. "Quiero decir, realmente nosotros nos hemos concentrado en SOCOM 4 y hemos ido a lo nuestro". Por eso, "creo que, en cuanto a la saga, SOCOM 4 es el primer juego de SOCOM auténtico en PlayStation 3."

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir