Nuevos contenidos descargables para SOCOM: Special Forces

Un pack gratuito y otro de pago han sido confirmados.
Nuevos contenidos descargables para SOCOM: Special Forces
·

El juego de acción táctica en línea, SOCOM: Special Forces, va a recibir un nuevo pack de contenidos descargables que, además, será gratuito.

El pack Demolition traerá de vuelta el clásico modo Demolición, en el que los equipos luchan por controlar una bomba que, a su vez, deben usar para destruir el puesto de mando del equipo rival.

Incorporará también cuatro mapas, dos de ellos clásicos de la saga: Bitter Jungle y Ruins. Estos mapas estarán disponibles para Demolición (así como los seis mapas originales) y en otros modos de juego.

PUBLICIDAD

Se sumarán dos nuevas armas (HS-C3 y 552) y seis nuevos aspectos para los personajes.

Más adelante, a principios de noviembre, se lanzará el pack Evac Co-Op, aunque en este caso será de pago, con un precio de 4,99 euros. Este pack incluirá un nuevo modo cooperativo tras las líneas enemigas. Se podrá jugar en los seis mapas originales y también en un nuevo mapa, Onslaught, que se introducirá con este pack. Incorporará también otros seis aspectos para los personajes y dos armas: AM50 y M82A1A.

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir