Nuevos contenidos descargables para SOCOM: Special Forces

Un pack gratuito y otro de pago han sido confirmados.
Nuevos contenidos descargables para SOCOM: Special Forces
·

El juego de acción táctica en línea, SOCOM: Special Forces, va a recibir un nuevo pack de contenidos descargables que, además, será gratuito.

El pack Demolition traerá de vuelta el clásico modo Demolición, en el que los equipos luchan por controlar una bomba que, a su vez, deben usar para destruir el puesto de mando del equipo rival.

Incorporará también cuatro mapas, dos de ellos clásicos de la saga: Bitter Jungle y Ruins. Estos mapas estarán disponibles para Demolición (así como los seis mapas originales) y en otros modos de juego.

Se sumarán dos nuevas armas (HS-C3 y 552) y seis nuevos aspectos para los personajes.

Más adelante, a principios de noviembre, se lanzará el pack Evac Co-Op, aunque en este caso será de pago, con un precio de 4,99 euros. Este pack incluirá un nuevo modo cooperativo tras las líneas enemigas. Se podrá jugar en los seis mapas originales y también en un nuevo mapa, Onslaught, que se introducirá con este pack. Incorporará también otros seis aspectos para los personajes y dos armas: AM50 y M82A1A.

Más sobre SOCOM: Special Forces

SOCOM: Special Forces, conocido en América del Norte como SOCOM 4: U.S. Navy SEALs, es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2011 exclusivamente para PlayStation 3, este título es parte de la serie SOCOM de juegos de combate militar, conocida por su enfoque en la estrategia y la táctica más que en el combate directo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir